Publicidad

    


Caso Fondioc

Diputado Quispe pedirá revocar detención domiciliaria de Achacollo

> El querellante pedirá al juez de la causa revocar la detención domiciliaria en favor de la exministra implicada en el desfalco de casi Bs 1.000 millones a una entidad del Estado


LA EXMINISTRA NEMESIA ACHACOLLO CONDUCIDA A CELDAS JUDICIALES

La exministra Nemesia Achacollo debe retornar a la cárcel, su reiterada inasistencia a la citación judicial como testigo de descargo dentro del proceso instaurado contra el exdirector del Fondo Indígena, Marco Antonio A.C., revela que el proceso en su contra está en riesgo, declaró ayer el diputado denunciante, Rafael Quispe.

AFIRMÓ

“Achacollo era presidenta del Directorio, como exministra, y tenía que asistir a la audiencia. Nemesia Achacollo tiene detención domiciliaria sin salida laboral, la Policía no tiene que buscarla tiene que ir a su casa detenerla y llevarla a Oruro y que preste su declaración pero no lo han hecho. Por no haber asistido voy a pedir que se revoque las medidas sustitutivas a la detención preventiva”, afirmó.

El objeto de la detención preventiva es asegurar la presencia de los implicados en el juicio, aspecto que en el este caso que involucra al Fondo Indígena no se cumple, remarcó el querellante contra Achacollo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (405 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Publicidad

Publicidad