Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Soleado Oruro
Mín: -4º
Máx: 18º
Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 35º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 35º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Soleado Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º

Publicidad

    

STYLE

Gafas de sol para triunfar en primavera

XL, redondas, retro, multicolor... así se va a proteger tu mirada esta temporada.


Futuristas.
 GALERÍA(3)

Si algo no puede faltar en nuestro bolso cuando llega el verano son las gafas de sol. En invierno ya nos acompañan a menudo, pero en verano se hacen nuestro accesorio más fiel ya sea a pie de calle o de playa o piscina. Pero como todo a lo que a moda se refiere, cada año cambian adaptándose al tiempo para reinventar todo look al que acompañan, desbancando a las que fueron nuestras inseparables el año anterior. En versión XXL pero también XS, recién llegadas del futuro o de la música disco de hace unas décadas, así son las gafas de sol que van a vestir tus ojos este verano (si es que no lo están haciendo ya) y he aquí la guía práctica para no perder detalle de cada tendencia.

ESPEJO

Aquellas gafas de espejo que tanto dieron que hablar en los 2000 vuelven pisando más fuerte que nunca. Eso sí, con un carácter mucho más sofisticado, aportando al look un toque de distinción, como estas de Chanel.

CATEYE

Rasgar la mirada y afinar el rostro. Eso es lo que consigue esta gafa terminada en pico, que lleva imperándose como tendencia desde hace varias temporadas y que ahora vuelve más exagerada que nunca de la mano de Marni.

XS

Si se llevan las maxi gafas, la balanza se compensa por el otro lado. Ya sea para los rostros más pequeños y finos como para los más alargados, las mini gafas equilibran a la perfección los rasgos de forma discreta, sin eclipsar el look, como hacen estas a todo color de Moschino.

REDONDAS Y SIN MONTURA

Vuelve el espíritu disco, sobre todo en lo que a pelo y a gafas de sol se refiere, según Etro. A las permanentes y melenas a lo afro se suman también aquellas gafas de sol redondas sin montura y transparentes que tanto dieron de qué hablar en los 80’.

FUTURISTAS

Siguiendo la línea de las gafas de sol XL, los diseños parecen venidos del futuro o como si acabasen de salir del imaginario de Blade Runner, ¿te atreves con ellas? Así son las que propone Loewe.

EL NUEVO AVIADOR

El estilo aviador nunca pasa de moda, pero en esta ocasión vuelve reinventándose en sus diferentes versiones que actualizan la tendencia, de la mano de Max Mara.

Marcia Muñiz

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (611 Kb)


Publicidad

Sociales

Lilian Cornelio encantó a los paceños

EL EMBAJADOR JORGE LÁZARO GELDRES JUNTO A LILIAN CORNELIO Y LOS MÚSICOS QUE ACOMPAÑARON A LA ARTISTA PERUANA.

ISO 9001 para industrias Patzi

EDWIN GONZALES ENTREGA LA CERTIFICACIÓN AL GERENTE GENERAL DE LADRILLOS PATZI, JENRRY PATZI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31268 Bs.

Impunidad
Publicidad