Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 28º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 31º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 19º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 21º
Máx: 32º

Publicidad

    

It. Capítulo 2

La conclusión de la película de terror más taquillera



El mal resurge en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne al Club de los Perdedores en un regreso a donde todo comenzó con It. Capítulo 2, la conclusión de la película de terror más taquillera de todos los tiempos.

ARGUMENTO

Veintisiete años después de que el Club de los Perdedores derrotara a Pennywise, ha vuelto a aterrorizar a la ciudad de Derry una vez más. Los Perdedores ahora adultos, hace mucho tiempo que se separaron. Sin embargo, las personas están desapareciendo nuevamente, por lo que Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás. Dañados por las experiencias de su pasado, cada uno debe conquistar sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas, colocándolos directamente en el camino del payaso que cambia de forma y que se ha vuelto más letal que nunca.

EL ELENCO

La película It. Capítulo 2 está protagonizada por James McAvoy como Bill, la nominada al Oscar Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader en el rol de Richie, Isaiah Mustafa personificando a Mike, Jay Ryan será Ben, James Ransone como Eddie, y Andy Bean personificando a Stanley. Repitiendo sus roles como los jóvenes miembros del Club de los Perdedores están: Jaeden Martell (Bill), Wyatt Oleff (Jack), Dylan Grazer (Eddie), Finn Wolfhard (Richie), Sophia Lillis (Beverly), Chosen Jacobs (Mike) y Jeremy Ray Taylor (Ben). Bill Skarsgárd regresa en el papel icónico de Pennywise.

El director Muschietti dirigió It. Capítulo 2 a partir de un guión de Gary Dauberman basado en la novela IT de Stephen King.

LA NARRACIÓN DE DOS PELÍCULAS

Al final de It (Eso) del 2017, la adaptación cinematográfica que cambia el juego de la novela de terror por excelencia de Stephen King, los jóvenes miembros del Club de los Perdedores están sentados al sol, días después de su derrota de Pennywise en las alcantarillas. Los únicos en Derry realmente conscientes del mal pernicioso que casi aniquiló a la ciudad, hacen un juramento de sangre para regresar si sus esfuerzos por destruir la presencia malévola no fueran exitosos. Si, de hecho, Pennywise regresara. Veintisiete años más tarde, lo hace.

Para Andy Muschietti, director del fenómeno global It y ahora, la conclusión épica, It. Capítulo 2, It en realidad nunca lo abandonó. Mientras que la primera película estaba ocupada acumulando elogios críticos, amor de los fanáticos y ventas de boletos récord, Muschietti ya se había lanzado de lleno a la preproducción temprana en el capítulo final de lo que siempre se planeó como una narración de dos películas de la influyente novela de King.

Con It, los cineastas habían optado por romper estilísticamente la forma narrativa de la novela de King, que continuamente saltaba en el tiempo, contando solamente la historia de los jóvenes Perdedores. Esta vez, el guión incluiría eventos del verano de 1989 no revelados previamente, que funcionan no solo como los flashbacks de los adultos actuales a sus yo jóvenes, sino que también llenan los vacíos de memoria que parecen tener casi todos los Perdedores adultos.

El director comenta: “Me encanta el diálogo entre las dos líneas de tiempo en el libro y siempre quise incluir eso en la segunda película. It. Capítulo 2 es la historia de los Perdedores ya adultos 27 años después, pero vuelven a sus recuerdos para recuperar algo que es muy, muy necesario. Tienen que recordar quiénes eran, así como su increíble vínculo entre ellos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (634 Kb)


Publicidad

Sociales

Graduación de la EHT

LOS ESTUDIANTES CELEBRAN LA CULMINACIÓN DE SUS ESTUDIOS CON EL TRADICIONAL LANZAMIENTO DE LOS BIRRETS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.31340 Bs.

Impunidad
Publicidad