Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 19º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 28º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 31º

Publicidad

    

Pajaritos a Volar

Los sueños se alcanzan solo volando

Animación alemana de aventura y comedia que llegará a los cines para deleitar a toda la familia.


BF Distribution presenta la película Pajaritos a Volar, una increíble historia de aventura dirigida por Andrea Block y Christian Hass, que tiene en las voces a la actriz Josh Keaton, Kate Winslet y a los actores Rob Paulsen y Willem Dafoe, en su versión original (para la versión doblada al español participaron David Ramos, Gerardo Reyero y Cony Madera).

LA HISTORIA

La historia en este filme sigue a Manou, un pájaro que crece creyendo que es una gaviota como sus padres. Se esfuerza por nadar, pescar y volar como ellos, pero parece que no tiene el talento.

En una carrera de verano, descubre el porqué: resulta que fue adoptado y es descendiente de apódidos (similares superficialmente a las golondrinas), unas aves odiadas por su comunidad. Pero eso no le importa a su familia, ya le consideran un pájaro como ellos.

Desafortunadamente, una noche Manou falla en proteger los huevos de las ratas y las demás gaviotas, indignadas, lo expulsan de su hogar. Decepcionado, se retira y en su camino se topa con Parcival, una divertida gallina de Guinea que no puede volar pero que se convertirá en un buen amigo. Manou también conocerá a tres aves de su especie, Yusuf, Poncho (quienes le enseñarán los trucos de los apódidos) y la hermosa Kalifa. El destino lo llevará en una aventura para proteger los huevos de no solo de las gaviotas, sino también los de su especie.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (634 Kb)


Publicidad

Sociales

Graduación de la EHT

LOS ESTUDIANTES CELEBRAN LA CULMINACIÓN DE SUS ESTUDIOS CON EL TRADICIONAL LANZAMIENTO DE LOS BIRRETS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.31340 Bs.

Impunidad
Publicidad