Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 28º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 19º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 21º
Máx: 32º

Publicidad

    

Disney presenta a su nueva heroína Raya, que llegará tras Frozen 2



Disney presentó a su nueva heroína: Raya, protagonista de Raya and the Last Dragon, una película que llegará a los cines en 2020, justo un año después de la esperada Frozen 2.

Durante la D23 Expo 2019, además se dieron a conocer novedades de la segunda entrega de Frozen como su futura canción: ‘Into the Unknown’.

La cinta Raya and the Last Dragon se inspirará en la cultura del sudeste asiático con escenarios similares a los paisajes de países como Bali, Camboya y Vietnam. La actriz Cassie Steel dará voz a la protagonista Raya, quien se acompañará en la película de un dragón llamado Sisu y cuya voz será la de la intérprete Awkwafina.

En la apuesta post Frozen, la protagonista deberá salvar al reino ficticio Kumandra de una amenaza. En el pequeño adelanto del nuevo filme de Disney, la audiencia aplaudió el realismo de los escenarios, paisajes y texturas que rodean a los personajes de la cinta animada, por la que el equipo se trasladó hasta Asia para tomar ideas e inspiración.

“Nuestro mundo fue creado por dragones, antes de irse escondieron un regalo para la gente. Un regalo poderoso pero peligroso. Uno que podría salvar un reino entero o ponerle fin. La pregunta es: ¿Qué encontraremos?, ¿esperanza de destrucción?”, dice el tráiler de Raya and the Last Dragon.

NOVEDADES DE ‘FROZEN’

Por su parte, Disney aprovechó la presentación de esta nueva creación para dar más detalles de Frozen 2, la futura entrega de la exitosa primera cinta de título homónimo.

Al parecer, en la nueva trama el público conocerá a la madre de las protagonistas Elsa y Anna, cuya voz será la de Evan Rachel Wood.

Frozen 2, que llegará a los cines el próximo 21 de noviembre, también estrenará ‘Into the Unknown’ una de las nuevas canciones con las que Disney pretende repetir el éxito logrado por la balada ‘Let It Go’.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (634 Kb)


Publicidad

Sociales

Graduación de la EHT

LOS ESTUDIANTES CELEBRAN LA CULMINACIÓN DE SUS ESTUDIOS CON EL TRADICIONAL LANZAMIENTO DE LOS BIRRETS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.31340 Bs.

Impunidad
Publicidad