Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 21º
Máx: 32º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 31º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 28º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 19º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    

Mi amigo Enzo

Sobre las experiencias de vida

Este filme pone de vuelta en los cines una nueva historia sobre un perro y lo que pasa en su convivencia con los seres humanos.


“Nací para ser piloto de carreras. Pero hay un problema (…) Soy un perro”. Así comienza el prometedor trailer de Mi amigo Enzo, una cinta basada en el best seller ‘The Art of Racing in The Rain’, del norteamericano Garth Stein y cuyo estreno en territorio boliviano está programado para mañana jueves. La obra estará interpretada por Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried, Ryan Kiera Armstrong y Kevin Costner (quien hace la voz del perro Enzo).

Enzo es un perro de raza Golden Retriever y, tal como cuenta, es un amante de la velocidad y los autos de competición. Para su suerte, Denny Swift -su amo- es un piloto aspirante con posibilidades de llegar a la Fórmula 1.

LA ELECCIÓN DEL ELENCO

Milo Ventimiglia, actor nacido en California de padre siciliano y madre inglesa, es conocido por su protagónico en la famosa serie This Is Us; y por interpretar al hijo de Rocky Balboa, Rocky Jr., en la sexta entrega de la franquicia de Rocky y en Creed II. En esta película interpreta a Denny, un piloto de carreras quien está dedicado a Enzo, su perro casi humano, ingenioso y sabio. Pero no es Milo quien cuenta la historia, sino la mascota.

Para Milo Ventimiglia se trata de “una película emotiva y edificante. Tiene este elemento divertido de las carreras, y me gusta el hecho de que Denny es un hombre de familia”. Mientras que Amanda Seyfried expresó: “Cuando supe que Simón Curtis iba a dirigir y Milo iba a interpretar a Denny, dije ¡Estoy dentro! Ahora que tengo un hijo, quiero hacer películas acerca de familias y de la belleza de la vida. El guión aborda los cambios dinámicos que suceden cuando Eve llega a la vida de Denny y Enzo y el personaje es parecido a mí”, reflexiona.

Simon Curtis, es un reconocido director de teatro y cine británico con títulos como Mi Semana con Marilyn, La Dama de Oro; y dramas televisivos como David Copperfield y Cranford. Para el realizador los actores principales le aportan “integridad y empatía a sus papeles. Milo es un colaborador brillante y es muy bueno con los perros. Cuando vi a Milo salir de la casa en llamas en This is Us, con el perro en brazos, pensé, Es el hombre adecuado para este trabajo. Amanda Seyfried es increíblemente versátil. Le aporta un espíritu muy positivo y alegría a todas las escenas y su personaje tiene un viaje complicado. Los dos se sienten muy creíbles como pareja”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (634 Kb)


Publicidad

Sociales

Graduación de la EHT

LOS ESTUDIANTES CELEBRAN LA CULMINACIÓN DE SUS ESTUDIOS CON EL TRADICIONAL LANZAMIENTO DE LOS BIRRETS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.31340 Bs.

Impunidad
Publicidad