Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 34º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 11º
Máx: 32º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 24º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 36º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 20º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 19º

Publicidad

    


Plaza Humboldt

Festival por Día de la Mujer



Feria de la mujer emprendedora del Sur.

La Subalcaldía de la zona Sur de La Paz organiza y promociona la primera “Feria de la mujer emprendedora del Sur” en conmemoración al Día de la Mujer Boliviana. Este festival gastronómico y artesanal será en la plaza Humboldt de la calle 8 de Calacoto, del 11 al 13 de octubre.

Las expositoras prometen a las familias regalos y sorpresas como ‘la hora loca del 2×1’ y refrescos gratis. La actividad será desde las 09.00 hasta las 18.00 horas.

“Vamos a estar con las Casas de la Mujer, con tejido, costura, haciendo una exposición de artesanías. También para toda la familia vamos a tener un festival gastronómico con nuestras caseritas de Antojitos del Sur con platos nacionales e internacionales. Vamos a estar con nuestro programa de inteligencia emocional”, dijo Sogliano esta mañana durante el lanzamiento de la feria.

Las mujeres serán agasajadas con ositos de peluche y artesanías. Para el entretenimiento de niños y niñas, los organizadores habilitarán en la plaza un espacio con juegos y regalos.

“Queremos invitar a toda la población para que vengan a disfrutar y a deleitarse con los ricos platos como fritanga, sajta, la trucha, el chorizo chuquisaqueño, chorizo de res, biste que estará acompañado (a elección) de arroz con queso, arroz normal, tallarín y arroz primavera. También vamos a tener los ricos anticuchitos, sorpresas, regalos, chocolates, capuchinos, postres, salteñas lawitas. Se viene una miniferia por el mes de la mujer”, dijo una de las 30 integrantes que ofrecerán sus productos en la feria.

Sogliano invitó a la población paceña a disfrutar de esta feria en la plaza Humboldt en la que no faltará entretenimiento para toda la familia. El Día de la Mujer Boliviana fue instituido el 11 de octubre, mediante Decreto Supremo, por la presidenta Lidia Gueiler Tejada en honor de la poetisa y escritora cochabambina Adela Zamudio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (572 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.31846 Bs.

Publicidad

Publicidad