Publicidad

    


Gutiérrez es campeón nacional tras el cierre del nacional de karting



Debido a los conflictos que atraviesa el país, la Comisión Nacional de Karting (CNK) determinó la culminación de su circuito nacional, por lo que se confirmó a los campeones de todas las categorías.

Rodrigo Gutiérrez se llevó el campeonato nacional en la máxima categoría. La última prueba de este certamen nacional debía disputarse en Aroncagua, Cochabamba, sin embargo, la imposibilidad de que arriben los competidores nacionales, de dio por culminado el torneo 2019. "El día de la premiación se desarrollará de acuerdo con la coordinación que se tenga con la FEBAD", explicó Juan Carlos Carmona, presidente del CNK.

De esta manera, Rodrigo Gutiérrez Junior, de Santa Cruz encabeza el ranking en la categoría 125cc, seguido por sus coterráneos Patricio Maldonado y Rodrigo Gutiérrez Fleig. Finalmente, en Baby Kart 6.5 el campeón fue el potosino Luis Careaga. En la categoría F200 Estándar, el tarijeño Gerson García se llevó el título; en la clase Súper F200, el cochabambino Ariel Velasco fue el ganador; en F20 Máster fue ganador el tarijeño Luis Pereira.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad