Publicidad

    


Brabec se impone en motos y es líder



El americano a bordo de su Honda.

El estadounidense Ricky Brabec ganó ayer la tercera etapa del rally Dakar y se situó líder de la clasificación general, en un día en el que el equipo de Honda hizo triplete al terminar el chileno Nacho Cornejo segundo y Joan Barreda tercero.

La marca japonesa tuvo un día redondo, con sus motos en las cuatro primeras posiciones de la general.

A Brabec le siguen Cornejo en segunda posición y Barreda en tercera, a 15 minutos, y el argentino Kevin Benavides, cuarto a 16 minutos.

Brabec, que era la duodécima moto del día en partir este martes, hizo el mejor tiempo del día al completar en 4 horas, 8 minutos y 23 segundos los 426 kilómetros cronometrados de esta tercera etapa, un bucle con punto de inicio y final en Neom, futura gran ciudad saudí cercana a la frontera de Jordania y Egipto.

El tercer día de competición dejó también el primer abandono entre las motos favoritas para ganar el rally. El perjudicado fue el francés Adrien Van Beveren (Yamaha), que sufrió una fuerte caída en los primeros kilómetros de la etapa, se rompió una clavícula y perdió la consciencia por algunos instantes.

El piloto galo fue trasladado de emergencia en helicóptero al centro médico del campamento del Dakar, en Neom, donde sumó su tercer abandono consecutivo en el rally. Van Beveren era la principal carta de Yamaha para terminar el Dakar y está llamado a ser el heredero de los grandes pilotos que Francia tuvo en motos, como Stéphane Peterhansel.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (648 Kb)      |       PDF (258 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33355 Bs.

Publicidad

Publicidad