Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

¿Qué es lo mejor que nos ha pasado en 2019?

“Cuando contemplamos con los ojos de la mente el mejor evento que nos ha sucedido en este 2019 podemos sonreír discretamente y en silencio.


Cada cual puede pensar y reflexionar con calma y con total sinceridad, ¿Qué es lo mejor que nos ha pasado el 2019? y responder con la mejor sinceridad que pueda haber en nuestro corazón.

Cada cual podrá obtener una respuesta a esta pregunta si piensa con total y absoluta sinceridad.

Cuando aprendemos a pensar con nuestra mente subconsciente, solo obtenemos verdad y sinceridad, pues nuestra mente subconsciente es como nuestro cuerpo, no sabe ni puede mentir.

Las personas que hacen de la mentira su forma de vida tarde o temprano descubren horrorizadas lo que sembraron en su vida y en la vida de los demás.

Como todo es temporal en este mundo, cuando los plazos de la vida se cumplen, cuando concluyen los períodos de gracia, los escenarios del universo cambian y los que no supieron sembrar verdades, solo cosecharán mentiras. Después de eso, solo les quedará vivir con lo que han sembrado realmente.

Por eso, querido amigo o querida amiga, podemos comenzar a vivir nuestra vida en base a verdades para que esas verdades nos sustenten a nosotros mismos y a nuestros seres queridos también.

Reflexión: Todos somos sembradores y nuestras siembras dicen lo que somos realmente en la vida.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

Concha Bernal y su ritmo colombiano

GUADALUPE PALOMEQUE, VLADIMIR SPRINCHAN, MAGDA BARAKA, MARIANNE SCOTT, MARTHA YUJRA, ANÍBAL ARIZA, EDITA VOKRAL Y PAUL KUIJPER.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33376 Bs.

Publicidad