Publicidad

    

ESPECTÁCULO

Boulevard Carnaval se viene con todo



Mariem Suárez, Ma. Elena Antelo, Stephanie Sánchez, Joyce Prado y Fiorella Suárez.
 GALERÍA(2)

La magia y la algarabía se fusionarán nuevamente en un show de lujo, protagonizado por las mujeres más bellas de nuestro país, en la décimo primera versión del Boulevard Carnaval.

Promociones Gloria, organizadora del desfile, anunció que el evento tendrá lugar el próximo 1 de febrero, a las 20:00, fecha en que el pueblo cruceño y visitantes podrán disfrutar de uno de los espectáculos carnavaleros más tradicionales de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Como en anteriores años, la pasarela más larga de Bolivia se presentará en el prestigioso centro comercial Ventura Mall, por donde desfilarán casi 100 modelos locales e internacionales, quienes mostrarán originales trajes de destacados diseñadores de nuestro medio bajo una temática, durante las dos horas de show que será transmitido en vivo por la Red Uno.

“Esta versión será muy especial ya que contará con la participación de las 30 hermosas beldades internacionales participantes del Reina Hispanoamericana 2019, quienes traerán consigo su cultura y tradiciones en majestuosos trajes que reflejarán la alegría de cada uno de sus países”, dijo a El Diario Tatiana Limpias, ejecutiva de Promociones Gloria.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

Concha Bernal y su ritmo colombiano

GUADALUPE PALOMEQUE, VLADIMIR SPRINCHAN, MAGDA BARAKA, MARIANNE SCOTT, MARTHA YUJRA, ANÍBAL ARIZA, EDITA VOKRAL Y PAUL KUIJPER.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33376 Bs.

Publicidad