Publicidad

    

ZONA PELIGROSA

El Serrucho


ERA SOCIAL

El programa Era Social perteneciente al medio digital Contacto Bolivia inició su ciclo 2020 bajo la conducción de Rayssa Arias, es decir que Dianara Unzueta no formará parte de esta temporada (al menos de momento), lo que sorprendió a sus fanáticos y también causó tristeza. Sin embargo, entiendo que se cumplió un ciclo para mi estimada “Di”, pero también espero que pronto reaparezca frente al micrófono porque además de la televisión, es la radio a la que cautivó con su voz y forma de conducción.

Así que le deseo un buen año a Rayssa. Estuve viendo ya algunos programas y lo hace bien. De seguro Era Social está en buenas manos y a Dianara le deseo un pronto retorno al micrófono, se la extraña.

CAMBIOS RADIALES

Me estuve enterando acerca de varios cambios en la programación radial de nuestra ciudad, por ejemplo el retorno a radio Qhana de “Chato” Linares y Cristina Laura, ambos también parte del programa Con Todo Respeto. Y también me comentaron que Asbel Valenzuela retorna a la radio a través de Láser. Sin duda, son cambios que alimentarán la sana competencia y tienen que poner “nerviosas” a otras emisoras.

Pero así como algunos programas se mueven otros desaparecieron, al parecer hay un movimiento fuerte de espacios radiales que esperemos sean para bien y para que se haga buena producción. Luego de tanto conflicto y problema social/político (que por momentos quiere reactivarse), lo que necesitamos es entretenernos y dejar un poco de lado tanta información estresante.

FRESCURA EN LA CONDUCCIÓN

Estuve viendo el nuevo Mañanero de la Red Uno y creo que le cayó muy bien la incorporación de Marcela Gonzales, que ya hace varios meses ingresaba con quizás un pronóstico reservado. Empero, el paso del tiempo nos demostró que “Marce” tiene un estilo propio y fresco de conducción, es una persona muy alegre que contagia esa buena vibra en las mañanas y más cuando hacen de las suyas con Joseph Jaldín.

Así que mis felicitaciones para “Marce” porque en poco tiempo se ganó el cariño de los seguidores de El Mañanero La Paz y también de los seguidores de Cocineros Bolivianos, donde también le pone buena onda y mucha chispa.

CLAUDIA TÓRREZ EN NOTIVISIÓN

Esta semana Claudia Tórrez fue presentada como el nuevo rostro informativo de la Red Uno y la veremos presentando las noticias en Notivisión edición central todas las noches, de lunes a viernes. Se trata, sin duda, de una prometedora contratación porque luego de la salida de Claudia Fernández recordemos que la red naranja necesitaba otro rostro y creo que Claudia Tórrez es un buen acierto porque ella ya estuvo haciendo noticias en PAT La Paz y Santa Cruz.

Enhorabuena por la Red Uno que está mostrando cambios interesantes y se nota un arduo trabajo en la producción nacional. Esperemos que este 2020 nos sorprenda con otros programas. Les recordamos que el fin de semana está “huérfano” de buenos programas.

PRONTA RECUPERACIÓN

Me comentaron que el periodista deportivo Alfonso “Toto” Arévalo se encuentra delicado de salud, puesto que fue sometido a una cirugía de emergencia el pasado viernes y aunque nos dio tremendo susto pues ya se encontraría en etapa de recuperación, por lo que mis fieles y deportistas serruchadores y este humilde servidor le deseamos una pronta recuperación.

CUMPLEAÑER@S

L@s cumpleañer@s de la semana son:

12 de enero

Alejandra Arias, modelo paceña y conductora de TV.

Adriana Saavedra, Miss La Paz 2007.

José Luis Perales Loza, periodista.

Ana Gabriela Peralta, modelo paceña.

Denisse Córdova, ex corresponsal de Zona Pública en Santa Cruz.

13 de enero

Marlén Gutiérrez, modelo y conductora de televisión.

Giovana Ayala, trabaja en la Red Uno.

14 de enero

Ximena Galarza, periodista del programa Jaque Mate en Canal 13.

Enrique Yáñez, periodista de televisión.

Cecilia Bellido, conductora del programa Que No Me Pierda en la Red Uno.

Lizet Baptista, conductora de televisión, comunicadora y psicóloga.

Raúl González, trabaja en Abya Yala.

15 de enero

Natalia Girard, presentadora y periodista de UNITEL.

Waldo Trujillo, intérprete de música folclórica.

Víctor Condori, integrante de Música de Maestros.

Consuelo Aruquipa, periodista de ATB.

16 de enero

Ramón Oliden, conductor de televisión.

Adriana Rojas, modelo.

Alejandra Arrien, periodista de Unitel

17 de enero

Manuel Zapata, locutor del programa radial “Hasta cuando, pues”.

Neyza Gómez, cantante nacional.

Carmen Quispe, trabaja en RTP.

18 de enero

Carlos Enrique Rivera, periodista deportivo.

Vania Montaño, periodista de Bolivia TV.

Cindy Oblitas, directora de la Compañía Boliviana de Danzas.

Jhannet Maquera, Miss Latina Pacific World.

Yossahara Aban Veneros, Reina Litoral Plurinacional Bolivia.

Mil felicidades a l@s cumpleañer@s, que tengan un lindo día.

El Serrucho

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (339 Kb)



Publicidad

Sociales

Cosas celebró sus 20 años

CARLA TEJERINA JUNTO A LOS GALARDONADOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33424 Bs.

Publicidad