Publicidad

    

El 2020 se viene un renovado Yesid Flores



Yesid Flores, conductor del programa Negocios TV, afirma que el 2020 se viene totalmente renovado y con muchas sorpresas, que prefiere guardarlas hasta que llegue el día “D”.

“Este año les tenemos sorpresas, muchas sorpresas, con un nuevo proyecto renovado”, recalcó el presentador del programa que se difunde por RTP HD Red Nacional y que, según afirma, seguirá caracterizándose por “innovar, emprender y apostar”.

“En el inicio del 2020, estamos muy agradecidos con RTP por haber confiado en nuestro trabajo. Asimismo nos sentimos satisfechos por haber tomado la decisión de poder contar con un equipo de jóvenes con mucho compromiso dentro de Negocios TV, un programa empresarial único en Bolivia, donde conocemos a empresarios exitosos y jóvenes emprendedores y, por supuesto, estamos orgullosos del sector Escuela de Negocios”, destacó Flores.

Para el conductor del programa, “Bolivia es un país de emprendedores que necesitan un gran apoyo”, “El 2019 estuvimos trabajando constantemente y lo vamos a seguir haciendo este año. Agradecemos a nuestros auspiciadores y que el 2020 Dios bendiga enormemente a aquellos empresarios emprendedores, pequeños medianos y grandes, y también a todas las empresas de nuestro país, que les traiga paz, amor, felicidad y prosperidad”, manifestó.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (339 Kb)



Publicidad

Sociales

Cosas celebró sus 20 años

CARLA TEJERINA JUNTO A LOS GALARDONADOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33424 Bs.

Publicidad