Nuboso Beni
Mín: 25º
Máx: 35º
Lluvia Pando
Mín: 24º
Máx: 34º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 31º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º

Publicidad

    


Comercio de motorizados

Vehículos de avenida Juan Pablo II fueron retirados



El operativo se realizó ayer, se busca mejorar la circulación en este sector.

Se procedió ayer al retiro de vendedores de autos en la avenida Juan Pablo II, con el fin de descongestionar vías de alto tráfico vehicular en la urbe alteña, informó a Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible (Smmus).

Noemí Mamani, funcionaria de la Smmus, mencionó que desde tempranas horas de la mañana de este domingo se realizó el retiro y despeje de esta vía troncal y de alto tráfico vehicular, la cual, los días jueves y domingo, en ambos sentidos de circulación, es copada por motorizados puestos a la venta.

"Es una molestia para la población y por instrucciones de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón, se ha programado realizar operativos de despeje de vías con todo el personal operativo y administrativo de la Secretaría. Puntualmente, estamos controlando la avenida Juan Pablo II, tomando en cuenta que es una vía de primer orden", enfatizó.

Reiteró que los jueves y domingo son días de feria en la zona 16 de Julio, por ello, los comercializadores y propietarios de vehículos parquean sus motorizados en la avenida Juan Pablo II, causando congestionamiento y molestia en los conductores del transporte público y los transeúntes.

"Son alrededor de 45 motorizados que hemos retirado del sector en esta mañana. Asimismo, queremos recordar a la población que nuestro objetivo es descongestionar estas vías de alta transitabilidad para que la población pueda cumplir con estas normas. Por ultimo recalcar que al no cumplir con esta norma se procederá con las sanciones correspondientes", sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (326 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.33550 Bs.

Publicidad

Publicidad