Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 35º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 31º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Beni
Mín: 25º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


Refacción de predios policiales

Voluntarios del “Plan Fénix” recibieron reconocimientos



Acto en que fueron galardonados los voluntarios del plan fénix, en la urbe alteña.

El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, entregó reconocimientos a voluntarios que forman parte del “Plan Fénix”, por su destacada labor social y los trabajos de refacción que ha realizado en la Estación Policial Integral (EPI) “Tarapacá”, ubicado en el Distrito 8.

“Entregamos un reconocimiento a un grupo de personas especiales que son del Plan Fénix, ellos han trabajado durante todo este tiempo ayudándonos a reconstruir los daños ocasionados durante el mes de noviembre que han generado problemas en la infraestructura de seguridad ciudadana, en este caso de la Policía Boliviana, pero gracias al apoyo, gracias al esfuerzo, gracias a la voluntad y a ese cariño que le tienen ellos a la ciudad de El Alto y a la gente hemos recibido un aporte valioso”, manifestó el pasado viernes, Ulloa.

La entrega de reconocimientos se realizó en dependencias de la Secretaría a los integrantes del grupo de voluntarios “Plan Fénix”, que han participado en los trabajos de refacción de la EPI “Tarapacá”, toda vez que el viernes pasado han concluido las mejoras en uno de los bloques policiales que ha sido dañado en los conflictos sociales pasados.

“Si bien hemos entrado a la EPI Tarapacá para ver solo el tema de pintura, los voluntarios han terminado instalando duchas, arreglando ventanas, refaccionando marcos de puertas, pintando ambientes; han hecho muchas cosas, y creo que eso es digno de reconocer, y de parte de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana queremos hacerles entrega de estos reconocimientos, estos certificados”, mencionó el Secretario edil.

Por su parte, Claudia Cárdenas, coordinadora del “Plan Fénix”, mencionó que los trabajos lo han realizado de la manera más eficiente y rápida posible, por ello, al momento se han ejecutado aproximadamente 430.000 bolivianos, de los cuales una gran parte ha sido destinada a la ciudad de El Alto.

“Hemos hecho trabajos de reposición de 253 vidrios, hemos comprado pintura; es un trabajo que se ha hecho de manera muy rápida y hemos respondido en menos de dos semanas. Asimismo, hemos decidido como una segunda fase el aprovisionamiento de camas, colchones, frazadas e incluso casilleros (…)”, manifestó Cárdenas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (326 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.33550 Bs.

Publicidad

Publicidad