Publicidad

    


La actual situación del país preocupa a la FBF

Téllez: “Todo tiene solución, no hay que jugar con la salud”



La Federación Boliviana de Fútbol toma con pinzas todo lo que está sucediendo y cualquier toma de decisiones estará sujeta a las determinaciones de su comité ejecutivo y de los presidentes de la División Profesional, según anunció hoy el Director Ejecutivo de la entidad, Freddy Téllez.

El fútbol profesional está paralizado por la amenaza del coronavirus en el país, situación que origina que la dirigencia del fútbol profesional analice los próximos pasos a seguir.

“La incertidumbre crece, no están las las cosas claras, revisamos los correos, tenemos que tener paciencia, que no se expanda la pandemia, que la gente haga caso, así como la sociedad en general”, dijo Téllez Claros, en contacto con el programa Futbolmanía.

“Estamos muy preocupados”, acotó en torno a la situación del país, que está en cuarentena por el coronavirus, a tiempo de confirmar que la Copa Simón Bolívar se va a aplazar y está sin fecha aún.

Para el personero de la FBF, las medidas que han tomado el gobierno hay que acatar, a rajatabla, “es una decisión correcta, no tenemos infraestructura para una pandemia como la del coronavirus”.

Tras los anuncios del gobierno, en cuanto a las nuevas medidas, la FBF descartó la reunión de principios de abril, donde se tenía que definir el futuro del campeonato de la División Profesional. “Hay constante comunicación con dirigentes y el cuerpo técnico de la Selección Nacional”, que como el campeonato, también decidieron paralizar sus actividades.

“Esperemos que la calma nos ayude a tomar buenas decisiones, hay bastante incertidumbre, pero todo tiene solución, no hay que jugar con la salud y hay que evitar las especulaciones”, señaló el Director Ejecutivo de la FBF.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad