Publicidad

    

Algunos mapas del coronavirus tienen malware



Esta es una época perfecta donde los ciberdelincuentes aprovechan para infectar computadoras. La gente busca información en las redes sobre el coronavirus. Varios usuarios obtienen datos de los mapas interactivos en tiempo real, ya que ofrecen un vistazo rápido a la evolución general de la enfermedad. Ya existen numerosos mapas del coronavirus que esconden troyanos y software espía. Si buscas un mapa del coronavirus seguro y de calidad, que se actualiza en tiempo real, uno de los mejores es el Mapa de seguimiento del Covid-19 de Bing, coordinado por Microsoft.

Estos días de la cuarentena del coronavirus hay que tener mucho cuidado con los enlaces donde haces clic y en los mensajes de WhatsApp, o las webs que se visitan. Se ha confirmado que los ciberdelincuentes hacen uso de mapas sobre la expansión del coronavirus para infectar tu PC o celular.

Si buscas un mapa del coronavirus seguro y fiable utiliza el mapa de seguimiento del Covid-19 de Bing, el buscador de Microsoft:

Es un mapa completamente confiable, que Microsoft actualiza en tiempo real. Muestra el número de personas infectadas, ingresadas, fallecidas y curadas, en todo el mundo.

Entre otra información se puede ver el ranking mundial de países infectados.

Además de poder hacer clic en cada país se abre una columna con las noticias de última hora extraídas de medios serios y de confianza. Es una buena fuente para estar informado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (425 Kb)


Publicidad
 
Publicidad