Publicidad

    

Eiza Gonzáles es KT en Bloodshot



La actriz mexicana Eiza Gonzáles es KT en la película de ciencia ficción Bloodshot, una actriz cuyo trabajo en cine, televisión y música la ha consolidado como una de las artistas más dinámicas de la actualidad.

Eiza González protagonizará Godzilla vs. Kong junto a Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown. Dirigida por Adam Wingard, la película es la cuarta entrega del universo cinematográfico de Legendary y de Warner Bros con las dos criaturas icónicas. La película se estrenará el 20 de noviembre. Además, González protagoniza el próximo I Care a Lot junto a Rosamund Pike y Peter Dinklage, y Love Spreads con Alia Shawkat.

El año pasado, Eiza González apareció junto a Dwayne Johnson y Jason Statham en Hobbs and Shaw de Universal de la franquicia Rápido y Furioso. También actuó en Alita: Battle Angel de Robert Rodriguez; en Paradise Hills de Alice Waddington con Emma Roberts y Awkwafina; y en la película independiente de Alex McGuiness, She’s Missing, junto a Lucy Fry y Josh Hartnett. En 2018, protagonizó la película de Robert Zemeckis, Welcome to Marwen, para Universal, junto a Steve Carrell, Leslie Mann y Janelle Monáe.

Eiza González llegó a la fama con la película de acción y suspenso, Baby Driver, del guionista y director Edgar Wright, para Sony Pictures, junto a Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx y Jon Hamm. La película, sobre un joven conductor y un grupo de ladrones de bancos cuyo atraco sale terriblemente mal, fue un éxito de taquilla ese verano y fue nominada para un Premio SAG y Critics’ Choice.

Sus créditos incluyen Jem and the Holograms y Casi Treinta. ¡Ha prestado su voz para The Croods de DreamWorks, y Alvin y las ardillas y Horton Hears a Who! de Twentieth Century Fox.

Eiza González grabó cinco álbumes para estas dos series, que se convirtieron en platino. Tiene un contrato con Universal Music.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (289 Kb)


Publicidad

Sociales

"La caverna de la nacionalidad" en una exposición

EL MINISTRO JESÚS PONCE DURANTE LA CEREMONIA INAUGURAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.33982 Bs.

Publicidad