Publicidad

    

Esther Marisol celebrará sus 30 años de canto



Esther Marisol habló también con La Guía sobre el concierto que próximamente compartirá con el Chaqueño Palavecino en La Paz y de la celebración de sus tres décadas de canto.

LG: TRAS 30 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA, ¿TE SIENTES REALIZADA CON TODOS TUS LOGROS?

E: Hasta cierto punto, porque considero que todavía hay muchas cosas que están pendientes y que quiero hacer, muchos proyectos que tengo planificados, que en realidad ya los he empezado. Son nuevas propuestas de música boliviana, entonces considero que no he culminado todos los logros que quiero tener.

LG: GRABASTE UNA CANCIÓN BOLIVIANA CON EL CHAQUEÑO, ¿CÓMO LA ESCOGISTE Y QUE LE PARECIÓ A ESTE ARTISTA ARGENTINO?

E: La verdad… no fue tan difícil escoger el tema porque el Chaqueño ha grabado con cientos de personas y todo el mundo. Había grabado chacareras desde las más famosas y otras que no también, entonces para mí el compromiso era grabar una canción muy boliviana, muy representativa, como “Ojos Azules” y, bueno, es así que le gustó muchísimo este tema al Chaqueño.

LG: ¿QUÉ REPERTORIO CONTEMPLARÁ TU ESPERADA PRESENTACIÓN?

E: Mucho de lo que la gente ya conoce, de aquellas canciones que me las piden siempre, como Tesoro mío, El duraznero, Morir cantando y No te olvides de mí. Pero también en este tiempo han venido naciendo varias producciones, como La flor de sama, Ojos azules y varias canciones que, bueno, hoy también representan lo que es el sur del país, así que también van a formar parte del repertorio. Como boliviana me siento orgullosa por tener un repertorio tan grande y variado también.

LG: HÁBLANOS DE TU BANDA, DE LOS MÚSICOS, ¿QUIÉNES LA COMPONEN?

E: Tengo la suerte de contar con grandes músicos y exponentes tarijeños. Ellos son Beto Vidal, Miguel Tapia, Daniel Rodney Alvarado, Pablo Washer y Christian Mealla, bajo la dirección musical de Nicolás Quintana, el argentino tartagaleño con quien venimos trabajando ya hace muchísimo tiempo.

LG: ¿QUÉ CANTARÁS CON EL CHAQUEÑO?

E: Está contemplado no solo Ojos Azules, la canción que grabamos recientemente, sino algunas más. Será un concierto realmente lindo, un show con mucha calidad y nivel, y también un show hermanando los países, un mano a mano de amigo a amigo, porque el Chaqueño es un gran amigo mío. Entonces creo que el cariño se va a ver reflejado ahí en el escenario, además del compromiso y el profesionalismo, todo en uno solo a través de la música.

LG: ¿QUÉ LE DICES A TU PÚBLICO QUE, SABEMOS, INCLUSIVE LLEGARÁ DESDE EL INTERIOR PARA ACOMPAÑARTE EN LA CELEBRACIÓN DE TUS 30 AÑOS DE CANTO?

E: Bueno, qué le puedo decir a mi público… primero que estoy agradecida con todo el cariño que me ha brindado durante todos estos años y que sepan que tengo esa responsabilidad de seguir trabajando por Bolivia. Seguiré haciendo más música, más discos y más conciertos. Como toda boliviana, siempre tengo las ganas de seguir adelante. No puedo dejar de invitar a todo el público de La Paz, a la gente hermosa que también vive en esta ciudad que viene desde todos los rincones. A la gente que nos quiera visitar desde otro punto de Bolivia, a la gente que se quiera venir desde la Argentina desde el Perú, los invitamos a un show que va a tener mucha magia y mucha música.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)



Publicidad

Sociales

Inauguraron la residencia Tambo Brasil

OCTAVIO CÔRTES, EMBAJADOR DEL BRASIL; HAYLE GADELHA, AGREGADO CULTURAL DE LA EMBAJADA DEL BRASIL; EL ARQUITECTO FREDDY MAMANI Y PABLO TERCEROS, GERENTE DE PINTURAS CORAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33966 Bs.

Publicidad