Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º

Publicidad

    

Libera espacio en tu celular con Google Fotos



Tarde o temprano el almacenamiento de nuestro celular se verá copado con imágenes, audios, memes y todo tipo de información. Para evitar problemas tendrás que eliminar información, ya sea con una app o de forma manual.

Afortunadamente Google Fotos ofrece almacenamiento en la nube ilimitado. Es una opción perfecta para almacenar todo tipo de videos e imágenes a medida que liberamos espacio.

En este caso debes saber que los archivos se comprimen automáticamente perdiendo cierta calidad.

Para hacer uso de la herramienta de Google Fotos, primero tenemos que asociar una cuenta de Google configurada desde nuestro celular. Una vez que ternemos configurada la cuenta, las copias de seguridad se activan de manera automática.

Luego tienes que establecer la calidad con la que quieres guardar tus videos e imágenes.

Para configurar la calidad de nuestras fotos, debemos ingresar a Ajustes > Copia de seguridad > Calidad de imagen > Alta Calidad.

Otro asunto a tener en cuenta, es que Google Fotos guarda por defecto solo aquellas imágenes que se toman con la cámara del celular, no de otras aplicaciones. Para cambiarlo debemos volver a Ajustes > Copia de seguridad > Carpetas del dispositivo con copia de seguridad.

En éste punto podemos elegir libremente desde qué carpetas queremos que Google Fotos guarde automáticamente nuestras fotos.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.33910 Bs.

Publicidad