Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 34º

Publicidad

    

MODA

La pasarela animalista de Stella McCartney

Sara Ullate


 GALERÍA(7)

La diseñadora británica Stella McCartney, una de las pioneras de la moda ecológica, ha utilizado su desfile en París, para lanzar un mensaje alto y claro en contra del uso indiscriminado de pieles animales en la moda, y lo ha hecho con humor y originalidad.

McCartney es, sin duda alguna, la diseñadora referente dentro de la moda ética y sostenible. Desde el lanzamiento de su firma homónima allá por 2001, la creadora ha renunciado al uso de pieles de animales en sus colecciones, siempre en busca de alternativas más sostenibles que reduzcan en gran medida la huella ecológica de esta compleja industria. Su compromiso es total, y no duda en reafirmarse en ello una y otra vez mostrando su constante rechazo a aquellos que siguen negando una realidad tan cruel como esta.

Durante la presentación de su colección otoño/invierno 2020-21, la creadora británica no ha requerido de estilismos con mensajes subliminales o de escenarios significativos sino todo lo contrario, han sido vacas, zorros y conejos los que se han llevado el protagonismo, para sorpresa de los allí presentes.

La diseñadora subió sobre la pasarela a maniquís disfrazadas de este tipo de animales para mostrar lo que habitualmente vemos en estas citas, aunque esta vez en su versión más “real” y no como parte de prendas o complementos.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (259 Kb)


Publicidad

Sociales

LUMA celebró la apertura de su showroom en Calacoto

MANUEL ROMERO, CELESTE TRUJILLO, ESTRELLA CANTELI Y MARCO ANTONIO JUSTINIANO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.33878 Bs.

Publicidad