Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 34º

Publicidad

    

“Estación Zombie 2: Peninsula”: secuela de la película “Train to Busan”



Después de mucho tiempo de espera, los fanáticos de Train to Busan, hoy tienen un primer adelanto con el lanzamiento del poster teaser.

De acuerdo al director Sang-ho Yeon, esta no es una continuación de lo que sucedió en Train to Busan, sino que sucede en el mismo universo. La historia de PENINSULA, se desarrolla cuatro años después del brote de zombies que azotó a los pasajeros de un tren bala rumbo a Busan. Después de esto, la península coreana ha sido devastada y un exsoldado (Jung-seok) que logró escapar, tiene la misión de volver.

Es así¬ como Jun-seok junto a una tripulación, se dirige nuevamente a la Pení¬nsula y al llegar descubren a un grupo de sobrevivientes no infectados, que aún viven entre los zombies. ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?

Cuatro años después del brote de zombies que azotó a los pasajeros de un tren bala rumbo a Busan, la península coreana ha sido devastada. Jung-seok, un exsoldado que logró escapar fuera del país tiene la misión de volver y sorpresivamente se encuentra con sobrevivientes. ¿Logrará sobrevivir al desastre?

Oficialmente Corea se ha convertido en un paí¬s completamente aislado debido a un misterioso virus que ha convertido a sus habitantes en zombies. Este año, la desesperada lucha por escapar de la pení¬nsula abandonada, comienza.

Jun-seok es un exsoldado que logra escapar de la Península a Hong Kong y mientras vive como un refugiado, ignorado por los habitantes del lugar, acepta una oferta tentadora de un extranjero que lo hace regresar a la Pení¬nsula. Es así¬ como Jun-seok junto a una tripulación, se dirige nuevamente a la Pení¬nsula, para cumplir una misión. Al llegar descubren a un grupo de sobrevivientes no infectados que viven en la Pení¬nsula ocupada por zombies ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?

Su estreno está programado para este próximo 6 de Agosto.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida de nuevos becarios al Japón

LA ANFITRIONA RODEADA POR LOS EX BECARIOS E INVITADOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.33870 Bs.

Publicidad