Poco Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º

Publicidad

    


Despedida de nuevos becarios al Japón



LA ANFITRIONA RODEADA POR LOS EX BECARIOS E INVITADOS.
 GALERÍA(14)

La embajadora del Japón, Kyoko Koga ofreció una cena en honor y despedida de los nuevos becarios a su país, Daniel Saavedra y Diego Angel Rivero Verástegui.

El acontecimiento social se realizó en el marco de una reunión de ex becarios.

En sus palabras de despedida, la anfitriona expresó el mayor éxito profesional a los beneficiarios de las becas. Asimismo, recordó que en la década de los años 70, el gobierno japonés empezó el programa de becas de posgrado para los extranjeros entre los cuales viajaron muchos becarios bolivianos.

"Desde 1996 hasta 2019, sesenta y seis (66) personas fueron beneficiadas con esta beca. Algunos de los ex-becarios difunden su especialidad y experiencia adquiridas en Japón para jóvenes bolivianos. A través de estos esfuerzos, espero que cada becario cumpla la importante labor de fortalecer los lazos de amistad entre Japón y Bolivia", dijo la diplomática.

Seguidamente, el médico Raúl Beltrán, presidente de la Asociación de Ex Becarios, presentó la agenda de actividades para la presente gestión y Oliver Saavedra ofreció una charla basada en su experiencia como becario de Monbukagakusho en Japón.

LOS BECARIOS

Daniel Saavedra Maldonado, ingeniero civil de la UMSA, irá a la universidad de Tokyo, mientras que Diego Ángel Rivero Verástegui, ingeniero industrial, proseguirá sus estudios de especialización en la universidad de Osaka.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad