Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 34º
Poco Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º

Publicidad

    

Comenzó el rodaje de “Escuadrón Suicida 2”



Warner Bros. anunció que “Escuadrón suicida 2” tendrá nuevos personajes, nuevas aventuras y será dirigida por James Gunn. Los borradores fueron escritos por Adam Cozad. Luego Todd Stashwick, pero finalmente será una historia escrita por el propio Gunn. Ya ha quedado confirmado que la historia no es una segunda parte de la primera, sino una historia independiente a la que vimos en 2016.

Por ahora son todo conjeturas, aunque según informaciones extraoficiales, el director se encuentra ultimando el reparto. Margot Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn.

Todo apunta que no estará Will Smith. Eso no quita que su personaje, Deadshot, venga con otro rostro. Idris Elba ha estado en conversaciones para tomar la posta a Smith. Sin embargo, después se ha sabido que Elba está dentro, pero que se meterá en la piel de otro personaje.

Viola Davis volverá al proyecto y retomará el papel de Amanda Waller, lo mismo que Jai Courtney y Joel Kinnaman para ser Capitán Boomerang y Rick Flagg, respectivamente.

El nuevo que se suma a filas es el actor John Cena, que posiblemente tome el rol de Pacificador. De momento todo o que rodea al reparto son conjeturas. Hasta Sean Gunn se ha pronunciado sobre pasar de Marvel a DC, siguiendo los pasos de su hermano cineasta. David Dastmalchian (‘Blade Runner 2049’) dará vida a Polka-Dot Man. King Shark y Ratcatcher, los nuevos personajes que veremos en el reboot no tienen de momento actor asignado.

También se ha sumado un actor que Gunn conoce bien: se trata de Benicio del Toro. Al parecer el actor tiene todas las papeletas para quedarse con el rol de villano en esta cinta.

“Escuadrón suicida 2” llegará el 6 de agosto de 2021.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida de nuevos becarios al Japón

LA ANFITRIONA RODEADA POR LOS EX BECARIOS E INVITADOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.33870 Bs.

Publicidad