Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º

Publicidad

    

Ciencia y Computación responde

¿Si mi impresora aparece sin conexión, cómo puedo solucionarlo?



Uno de los problemas más comunes es cuando nuestra impresora no funciona y aparece el aviso de que no está conectada. Es posible solucionar este problema siguiendo unos pasos que se indican a continuación.

El estado de desconexión de la impresora es la forma en que la impresora indica que algo no funciona bien en la comunicación entre el equipo y la impresora, a través de un cable USB o una conexión de red.

Lo primero es apagar y luego encender la impresora para reiniciarla. Esperemos unos instantes para que esté completamente lista.

Si tu impresora está conectada mediante un cable USB, asegúrate de que el cable de la impresora esté bien conectado.

Si la impresora está conectada a través de una red con cables, comprueba que el cable de la impresora esté bien conectado al puerto Ethernet.

Si su impresora está conectada a través de una red inalámbrica, revisa tu impresora y asegúrese de que esté conectada a la red de tu PC.

Si ninguna de las acciones anteriores soluciona el problema, puede que tengamos complicaciones con controladores de impresora. Así que mediante Internet o con el CD instalador podemos reinstalar o actualizar el controlador de la impresora y ver si funciona.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.33910 Bs.

Publicidad