Publicidad

    

Para homenajear a los padres

Vuelve la Noche Retro de José Luis Duarte y Susana Renjel



El Dueto Lirico Cadenza, conformado por Susana Renjel (soprano) y José Luis Duarte (tenor), ha apostado por llevar el arte de lo lírico a espacios donde convencionalmente no se lo disfruta. Si bien estos cantantes tienen una destacada trayectoria individual en los teatros más importantes del país, no han querido limitarse únicamente a estos espacios y han buscado difundir lo que hacen en lugares poco convencionales, como ferias dominicales, cafés e inclusive en recepciones sociales, donde intercalan un repertorio popular y clásico. Y es que se trata de dos cantantes muy versátiles que pueden abordar un repertorio que va desde boleros, bossa nova y jazz hasta los highlights de la ópera.

Esto también se refleja en la primera placa discográfica que presentaron el año pasado, titulada “Algo que cantarte”, donde el repertorio se combina entre música italiana de género popular, baladas y toques de la lírica con canciones como O sole mío o Con te partiro, que popularizaron grandes como Andrea Bocelli y Luciano Pavarotti.

Cuando se analiza su trabajo en este tiempo, es interesante ver cómo su estrategia también va dirigida a ganar nuevo público, creando propuestas de espectáculos en los que amalgaman lo lírico con lo popular. Eso es lo que verá el público este viernes 20 de marzo en la reposición de la propuesta titulada “Noche Retro”, que será presentada en el Teatro Doña Albina (Av. Ecuador esquina Rosendo Gutiérrez), donde prometen evocar la atmósfera de los años 50, 60 y 70 a partir de las más conocidas canciones de Sinatra, Nat King Cole, Elvis Presley, Nina Simone y muchos más, en homenaje al Día del Padre. En esta oportunidad contarán con el acompañamiento de los músicos Luis García (dirección musical y teclado), Christian Laguna (bajo), Pablo Soria Galvarro (guitarra), Roberto Morales (saxofón y flauta) y Eduardo Navarre (batería).

El costo de las entradas es de Bs. 70.- y se las puede adquirir llamando al 78810184 o 68225286.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)



Publicidad

Sociales

Inauguraron la residencia Tambo Brasil

OCTAVIO CÔRTES, EMBAJADOR DEL BRASIL; HAYLE GADELHA, AGREGADO CULTURAL DE LA EMBAJADA DEL BRASIL; EL ARQUITECTO FREDDY MAMANI Y PABLO TERCEROS, GERENTE DE PINTURAS CORAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33966 Bs.

Publicidad