Publicidad

    

Jesse Eisenberg quiere volver a personificar a Lex Luthor



Una de las películas más esperadas es “The Batman”. Ya vimos algunas imágenes del nuevo enfoque a este clásico superhéroe. También conocemos el reparto de la cinta, pero el actor Jesse Eisenberg ha confirmado que estaría encantado de volver a interpretar a Lex Luthor.

Actualmente está promocionando Vivarium, su nueva película de ciencia ficción en la que una joven pareja que busca con un hogar perfecto se encuentra atrapada en un laberinto de casas lleno de misterio. Según Comickbook, Eisenberg echa de menos su papel como el famoso villano de DC y le gustaría formar parte de una posible ‘Liga de la Justicia 2’.

Eisenberg ya había dicho en otra ocasión el cariño especial que le tenía a este personaje. Habló con Variety sobre regresar en otra película de Superman

Jesse Eisenberg no está sentado esperando recibir la llamada de Warner Bros. Además de Vivarium, el actor ha participado en la película ‘Resistencia’, un drama histórico sobre la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial. Eisenberg interpreta a Marcel, un chico miembro de un grupo de boy scouts judíos que hará todo lo posible para salvar a miles de huérfanos de ser asesinados.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (289 Kb)


Publicidad

Sociales

"La caverna de la nacionalidad" en una exposición

EL MINISTRO JESÚS PONCE DURANTE LA CEREMONIA INAUGURAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.33982 Bs.

Publicidad