Publicidad

    

Tips tecnológicos

Escáneres portátiles



Las herramientas de trabajo evolucionan constantemente, sobretodo en un mundo interconectado. Cada vez son más las empresas que apuestan por el teletrabajo o por una plantilla en movilidad. El valor añadido se consigue cuando logramos trabajar fuera de la oficina de la misma manera que lo hacemos dentro de ella, utilizando todas las herramientas tecnológicas disponibles, como puede ser un escáner portátil.

La gama de escáneres portátiles Scan&Go de Brother es la solución ideal para mantener la productividad, permitiendo digitalizar documentos sin importar la localización. Son equipos ligeros y compactos, diseñados para transportarse con facilidad en una mochila, o utilizarse cómodamente en cualquier espacio reducido.

Los escáneres portátiles también son grandes aliados para trabajar en lugares con poco espacio gracias a su tamaño compacto. Además, el sistema de alimentación U-path, con el que cuentan algunos equipos de la serie Scan&Go de Brother, hace que la hoja salga hacia arriba y no en horizontal, con lo que el espacio necesario para utilizarlo es mínimo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (425 Kb)


Publicidad
 
Publicidad