Publicidad

    

Tips tecnológicos

El primer Motorola de la historia con pantalla curva



Todo indica que luego de la presentación del Motorola Moto G8, el fabricante se alista para competir en el mercado de los smartphones premium. La compañía lanzó recientemente el Motorola RAZR, su teléfono plegable, y ahora prepara la llegada del Motorola Edge +, el primer smartphone de la marca con pantalla curva con cuádruple cámara, pantalla de 90Hz y Snapdragon 765.

De acuerdo a filtracionesel nuevo teléfono inteligente de Motorola destaca por contar con una pantalla curva, además de una configuración de cuádruple cámara trasera, una pantalla de 90Hz o un procesador Qualcomm Snapdragon 765. El Motorola Edge se convertiría en el primer teléfono inteligente de la compañía en contar con una pantalla curva, llamada “pantalla de cascada”. Entre otras características, el Motorola Edge tendrá un conector de auriculares de 3,5 milímetros y admitirá almacenamiento expandible a través de una ranura para tarjetas microSD. En cuanto a la fotografía, en las imágenes se aprecia que el nuevo smartphone de Motorola dispondrá de una configuración de cuádruple cámara trasera dispuesta en un módulo vertical, y formada por un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. En el frontal se encuentra una cámara para selfies de 25 megapíxeles ubicada en un agujero en pantalla en la esquina superior izquierda del dispositivo.

A diferencia de la mayoría de los teléfonos económicos de Motorola, el Motorola Edge contará con el logo de la firma estampado en la parte posterior y de forma plana, ya que no dispone de un lector de huellas trasero, ya que en esta ocasión dicho escáner se encuentra en la propia pantalla. También cabe destacar que las imágenes revelan que el Motorola Edge llegará con un color rojo intenso, aunque es de esperar que también esté disponible en más colores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (425 Kb)


Publicidad
 
Publicidad