Publicidad

    

Traduce cualquier documento PDF en segundos



En la red de internet encontrarás una gran cantidad de herramientas para traducir documentos, en esta oportunidad veremos cómo traducir un documento en PDF.

El PDF (Portable Document Format) es un formato muy popular mediante el cual los usuarios comparten documentos, tiene varias ventajas que no comparte con otro tipo de documentos. Entre sus propiedades más valoradas destaca que se trata de un formato multiplataforma que se puede visualizar sin problema en los principales sistemas operativos, que puede ser abierto y creado por multitud de aplicaciones y programas. Además, también es el preferido por muchas personas porque mantiene su estructura y diseño originales sin importar dónde se abra. Pero, ¿cómo puedo traducir un documento PDF en otro idioma? Afortunadamente tenemos a disposición distintas opciones para traducir este tipo de documentos. Google Traductor es una herramienta muy efectiva de traducción gratuita. Con este servicio, lo único que necesitas es disponer de un navegador con conexión a Internet para traducir un documento PDF en cuestión de segundos a más de 100 idiomas. Google Translate pone a tu disposición multitud de funciones útiles y prácticas, y una de ellas es la traducción de documentos subidos directamente desde tu Pc, no es necesario que copies y pegues manualmente el contenido de tu fichero, sino que solo hace falta que cargues el archivo y el sistema lo traduce completo de manera automática, mostrándote el contenido página por página. No importa la extensión que tenga el documento, así que no tienes que preocuparte de ninguna limitación para traducirlo. Para ello entra en la página de Google Traductor y haz clic en la pestaña Documentos para acceder a la función deseada. Además de PDFs, también puedes subir archivos DOC, DOCX, ODF, PPT, PPTX, PS, RTF, TXT, XLS O XLSX.

A continuación, haz clic en el botón Explorar ordenador, dirígete a la carpeta en la que guardas tu documento y selecciónalo. Selecciona en la barra de herramientas de la parte superior la opción Detectar idioma para que el sistema identifique automáticamente el idioma original del documento, o si lo prefieres búscalo manualmente pulsando en la flecha para mostrar todos los idiomas disponibles. Luego, indica el idioma al que quieres traducir el documento en la parte derecha de la barra de herramientas y presionas Traducir . el resultado estará disponible en unos pocos segundos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (425 Kb)


Publicidad
 
Publicidad