Publicidad

    


Vecinos de El Alto

Exigen mayor control y sanciones a choferes



Ante anuncio de choferes del transporte sindicalizado, de no acatar algunas de las disposiciones de restricción de la cuarentena, luego del 30 de abril, vecinos de base y dirigentes piden a las autoridades policiales y militares se implemente mayor control y sanciones.

Fueron varios los anuncios por parte de los representantes de la Federación Andina de Choferes 1ro. de Mayo, a la cabeza de su dirigente, Víctor Tarqui, los que se han efectuado en este sentido, actitud que es reprochada por parte de la ciudadanía alteña, quienes en los últimos días se han manifestado a través de sus representantes de los diferentes distritos municipales.

PROVOCACIONES

Producto de estas provocaciones dirigentes barriales, señalaron que no aceptarán este tipo de argumento que solo tienen la finalidad de romper la cuarentena y de esta forma poner en peligro la salud de la ciudadanía alteña, actitud los dirigentes de los choferes es refutada y criticada, por la población.

Los vecinos alteños recordaron que durante todo este tiempo de la cuarentena que vive la ciudad de El Alto, los choferes fueron los primero en incumplir, quienes con su actitud de prepotencia, nunca han acatado estas determinaciones al cien por cien.

ADVERTENCIA

El representante vecinal del distrito 7 Carlos Rojas, dijo que los vecinos están atentos a cualquier determinación que se intente asumir por parte de los choferes del transporte sindicalizado, en este sentido, por lo que advierten a este sector de los operadores de minibuses que en caso de desobedecer las próximas determinaciones de restricción, luego del 30 de abril, serán ellos los que hagan cumplir a los choferes.

“No podemos permitir que a pesar de algunas falencias que se tiene en este momento la cuarentena en nuestra ciudad, por culpa de este sector de los choferes, ahora tengamos que echar a perder todo este sacrificio que hemos hecho para cuidarnos del virus del Covid-19, por eso les advertimos que si no son las autoridades las que hagan cumplir las posteriores determinaciones, seremos nosotros lo que obliguemos a los choferes que cumplan”, señaló el dirigente Rojas.

El dirigente sostuvo que en torno a este tema se vienen organizando en diferentes barrios, donde prestan sus servicios los transportistas del servicio público de minibuses, con la finalidad de hacer cumplir las próximas determinaciones que se emita luego del 30 de abril.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Publicidad

Publicidad