Publicidad

    


EEUU enviará Bs 5.1 millones para enfrentar al coronavirus



Como respuesta del pueblo de los Estados Unidos para enfrentar a la pandemia del coronavirus, el Departamento de Estado de Estados Unidos y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) anunciaron una cooperación de 5.1 millones de bolivianos (750.000 dólares), para incrementar la capacidad de diagnóstico del Covid-19 y para mejorar el control de la epidemia en Bolivia.

El gobierno de Estados Unidos reconoce la lucha de las naciones contra Covid-19 y esta se logrará de mejor manera a través del esfuerzo conjunto. Con ese objetivo, el Gobierno de Estados Unidos también proporcionará más de 43 millones de dólares a países y organizaciones no gubernamentales en todo el hemisferio occidental en apoyo de la lucha contra el coronavirus, entre ellos Haiti, Ecuador, Guatemala, Venezuela, San Salvador.

La cooperación es parte de un paquete de respuesta global más amplia del Gobierno de Estados Unidos, por medio de varios departamentos y agencias, incluyendo los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Publicidad

Publicidad