Publicidad

    


En período de cuarentena

Gestión Social recibe 12 toneladas de alimentos para ayuda solidaria



La unidad de Gestión Social recibió la donación de 12 toneladas de víveres del Supermercado Hipermaxi, para apoyar a las personas necesitadas. Este lote de alimentos será entregado a las familias humildes, personas en situación de calle y albergues de todo el país.

“Los productos alimenticios llegarán a las familias más necesitadas en coordinación con la delegada presidencial de la Unidad de Gestión Social”, señaló la viceministra de Gestión Comunicacional, Mónica Coelho.

El acto de entrega se realizó en instalaciones del Supermercado, ubicado en la zona de Obrajes, en la zona Sur; la donación consiste en alimentos no perecederos como: arroz, azúcar y fideos.

La delegada presidencial, Carolina Ribera, agradeció por la muestra de solidaridad con las familias de escasos recursos y las personas en situación de calle; también detalló que los alimentos serán distribuidos en los centros de acogida del país.

Ribera agradeció a la viceministra Coelho, por hacer las gestiones y concretar la donación, que además llegará personas en situación de calle, dependiendo de los "requerimientos y necesidades".

Por su parte, el gerente de Marketing de este centro de abasto, Salmón Chalan, pidió a los clientes de todas las sucursales de ese supermercado sumarse a la campaña de solidaridad, realizando sus respectivas donaciones.

“Poco a poco se puede sumar mucho y mientras más donemos más personas podrán ser beneficiadas”, dijo la representante del centro de abasto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Publicidad

Publicidad