Publicidad

    

Las nuevas imágenes de la película ‘Wonder Woman 1984’



Warner Bros. Pictures ha publicado nuevas imágenes recientes de Wonder Woman 1984 en alta resolución, que ofrece una visión mucho más limpia de la armadura Golden Eagle de Diana, Steve Trevor y Cheetah.

Ya vimos algunas de estas fotos en las últimas semanas a través de revistas y escaneos de baja resolución, Warner Bros. Pictures ahora ha publicado un montón de imágenes recientes de Wonder Woman 1984 en alta resolución, ofreciendo una mirada mucho más nítida de algunas de ellas de la cinta de la poderosa superheroína de DC Comics.

Wonder Woman 1984 está programada para llegar a los cines el 14 de agosto, pero los mejores analistas de taquilla creen que puede verse obligada a retrasar una vez más la fecha de estreno debido a la pandemia de coronavirus, lo que ha resultado en que las principales cadenas de cines permanezcan cerradas a largo plazo.

Patty Jenkins, nominada al Primetime Emmy Award, está de vuelta como director con un guión que coescribió con Geoff Johns y Dave Callaham. Gal Gadot protagoniza la secuela con un elenco de apoyo que contará con Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen, Natasha Rothwell, Ravi Patel y Gabriella Wilde.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (154 Kb)


Publicidad
 
Publicidad