Publicidad

    

LeBron James reveló el título de ‘Space Jam 2’



De la mano de LeBron James nos llega la confirmación del título y nuevo logo para Space Jam 2, la película que logró conquistar a la audiencia a mediados de los 90. También revelaron el título que tendrá esta esperada secuela, el cual será “Space Jam: A New Legacy”.

Mediante su cuenta de Instagram, James ha presumido de gorra en la que se puede ver el mencionado título acompañado de un nuevo look para esos característicos aros que ya luciese el logo de la primera entrega. Después la cuenta oficial de la película ha actualizado su imagen adjuntando una foto con los nombres de los protagonistas de la cinta, James y por supuesto Bugs Bunny.

Space Jam 2 tiene de momento una fecha de estreno prevista para el 16 de julio del año que viene y estará protagonizada por Don Cheadle y Sonequa Martin-Green que acompañarán a James. Además sabemos que la película cuenta con Malcolm D. Lee a la dirección, y que como productores tiene a Ryan Coogler (Black Panther) o James entre otros. Además Warner, para el rol de productores ejecutivos, ha querido llamar a Justin Lin, conocido por su participación en la saga Fast & Furious, Sev Ohanian y Jamal Henderson.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (154 Kb)


Publicidad
 
Publicidad