Publicidad

    

Spoilers revelan quien es el verdadero villano de ‘Los Nuevos Mutantes’



Los Nuevos Mutantes es la última película de FOX de los personajes de Marvel, que luego de la llegada de Disney no se sabe la fecha de estreno y donde podremos verla. Mientras tanto, vamos conociendo más detalles de la cinta.

Muchos spoilers de Los Nuevos Mutantes han revelado que un héroe es responsable de los villanos de la película. Illyana Rasputin (Anya Taylor-Joy) y Danielle Moonstar (Blu Hunt) se encuentran con un Demon Bear en algún momento. Pero, los poderes de Illyana terminan convocando a los Smiley Men, los terribles villanos que persiguen a los niños. Excavar en su pasado traerá a estos espeluznantes espectros y ahora, tendrán que evadirlos dentro del hospital.

El resto del equipo incluye Wolfsbane (Maisie Williams), Sunspot (Henry Zaga), Cannonball (Charlie Heaton). Todos ellos tendrán que acostumbrarse a sus poderes en una instalación secreta mientras la Dra. Cecilia Reyes (Alice Braga) monitorea su progreso. Si eso no fuera suficiente extrañeza. Las imágenes de la película muestran el hecho de que los niños también podrían estar interactuando con Limbo en la película. Especialmente se ve magia entrando en ese portal, pero Moonstar también estará en el otro reino luchando contra ese gran oso demoníaco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (154 Kb)


Publicidad
 
Publicidad