Publicidad

    


Villamil, uno de los jugadores, expresa su entusiasmo

La Sub 20 no paraliza actividades y redobla esfuerzos



La Selección Nacional Sub 20 continuó sus entrenamientos este sábado y en doble turno, no obstante algunos bloqueos en la capital cruceña que impidieron el trayecto normal, sin embargo, los jugadores del equipo y cuerpo técnico se dieron modos para llegar al estadio Edgar Peña Gutiérrez, por la mañana, y entrenar de forma intensa a las órdenes de Pablo Daniel Escobar.

En la tarde, cumplieron con una labor en un gimnasio de la capital cruceña, cumpliendo con lo planificado, en medio de estrictas medidas de bioseguridad.

Los jugadores han respondido al requerimiento, con entrega y disciplina, tal el caso del tarijeño Gabriel Villamil, quien milita en Bolívar desde hace 4 años, tiene 19 años y es volante central.

“Es la primera vez que estoy en una Selección, me siento orgulloso por haber sido convocado a este microciclo, trabajando duro para llegar bien al Sudamericano”, afirmó Villamil, quien juega como volante central y está con bastante motivación para responder de la mejor manera.

“Estamos trabajando con todo, para llegar bien y de la mejor forma. El profesor nos pide intensidad, corazón y dejar todo por la Selección en la cancha”, acotó el jugador tarijeño con una sonrisa.

Al igual que los jugadores de la Absoluta, los jóvenes jugadores Sub 20 también tienen en mente, llegar lejos, por eso luego de las intensas sesiones en doble turno, por la noche se les corrige errores con las sesiones de video, además se motiva al plantel.

“Tenemos una meta trazada, queremos llegar al Mundial, vamos a trabajar para que eso se cumpla. Uno siempre sueña con jugar en la Selección, tener una oportunidad en el club, es bonito tener esta oportunidad en la Sub 20 para seguir trabajando y llegar”, concluyó el volante que milita en Bolívar, que posee buena técnica y potencia en el mediocampo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad