Publicidad

    

“Ammonite”: La película en que Kate Winslet y Saoirse Ronan se enamoran



Ammonite es una cinta de drama y romance, escrita y dirigida por Francis Lee (God’s Own Country), que cuenta la historia de Mary Anning, una aclamada pero ignorada colectora y descubridora de fósiles, en Inglaterra de 1840. Mary trabaja sola en la costa sur y, dejando atrás sus famosos descubrimientos, se dedica a buscar y vender pequeños fósiles a turistas para mantenerse a sí misma y a su madre enferma. Un día, un adinerado inglés se acerca a Mary con una tarea: cuidar unos días a su esposa, Charlotte y mantenerla entretenida mientras él realiza sus propios negocios. Aunque Mary no está interesada en la propuesta, el dinero ofrecido le hace imposible rechazarla. Al principio, la relación entre las dos mujeres es tensa y problemática, sus diferencias sociales y personalidades chocan con frecuencia, pero con el paso de los días su relación empieza a transformarse y ambas encuentran un vínculo intenso y único que las obliga a determinar la verdadera naturaleza de su relación.

Ammonite es la nueva película romántica e histórica que protagonizan Kate Winslet y Saoirse Ronan, a quien pudimos ver recientemente protagonizando Mujercitas. Dirigida y escrita por Francis Lee (Tierra de Dios), la película nos arrastra hasta la Inglaterra del siglo XIX, donde veremos cómo se desarrolla y va creciendo la relación entre nuestras dos protagonistas. La película está prevista para debutar en Estados Unidos en el mes de noviembre.

Ammonite se presenta como la segunda película que nos llega de la mano de Francis Lee: mientras se espera que debute en el BFI London Film Festival 2020, el filme se presenta como un drama emocionante que cuenta la historia de la paleontóloga del siglo XIX Mary Anning (Kate Winslet), cuyo mundo se pondrá del revés ante la llegada de Charlotte Murchison (Saoirse Ronan), provocando un hermoso romance entre la pareja.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (343 Kb)


Publicidad
 
Publicidad