Publicidad

    

Trolls 2: Gira Mundial”, la película producida por Justin Timberlake



Se estrenó la secuela de Trolls y como no podía ser de otra manera para una película producida por Justin Timberlake, “Trolls 2: Gira Mundial” gira en torno al mundo de la música con estas criaturas felices con pelo disparatado de protagonistas. “Queríamos que todas las canciones se apreciaran por separado, pero también en conjunto. Que cada género musical tuviera su espacio. Queríamos música alegre, pero nuestros Trolls se están expandiendo y aprendiendo. El mensaje del filme es muy importante porque no importa de dónde seas o cuál es tu raza, la música puede unirnos a todos. Me encantó ese mensaje. Hay que olvidar nuestras diferencias y cantar todos juntos”, apunta Timberlake.

La historia

Vuelven los Trolls, esos seres encantadores con puntiagudos peinados de colores, que cantan, bailan y lo pasan en grande. En esta ocasión, Poppy, la líder de los trolls, descubrirá junto a sus amigos Branch, Biggie, Tiny Diamond, Cooper, Satin y Chenille, que existen otros muchos tipos de música aparte del Pop. En esta nueva aventura conocerán a trolls como Chaz, un troll que ama el jazz, a Hickory, un troll que adora la música country, a Trollzart, el troll de la música clásica, además de a Essence, la Reina del Funk, o a Trollex, el Rey del Techno. Claro que todo se complicará cuando Barb, la Reina de los trolls rockeros, decida destruir toda la música que no es el Rock. Para detenerla, y que los trolls puedan ser como quieran sin que las diferencias importen, Poppy tendrá que enfrentarse a Barb para que no destruya su colorido y variado mundo. Porque su cometido es protegerlos pase lo que pase. Película de animación que es la secuela del filme musical Trolls (2016).

La secuela de Trolls, la exitosa comedia de aventuras animada de DreamWorks Animation, donde en la versión inglesa ponen voz Anna Kendrick y Justin Timberlake a los protagonistas, continúa donde quedó la primera película. “Me siento muy orgulloso de esta franquicia, de lo que hemos dicho en ella, del mensaje. El ADN de la tierra de los Trolls no tiene edad porque responde con su mensaje muchas de las preguntas que nos hacemos constantemente. La diversidad nos hace únicos y esta película aplaude la diversidad, la abraza. Hay que sentirse orgulloso de ser diferente porque cada país, cada lugar es único y tiene su identidad. Hay que abrazar esas diferencias”, explica Timberlake.

Dirigida por Walt Dohrn, el mundo de los Trolls muestra actualizaciones tecnológicas sorprendentes hace una década. “Investigamos un poco y descubrimos que los colores brillantes y fuertes realmente te hacen sentir bien cuando ves la película”, admitió el cineasta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (343 Kb)


Publicidad
 
Publicidad