Publicidad

    

'Red Notice': La cinta reúne a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson



Un agente de la Interpol, la Organización Internacional de Policía Criminal, tiene como misión encontrar y capturar al ladrón de piezas de arte más buscado del mundo. En el mundo de la delincuencia internacional, cuando se emite un aviso de 'Red Notice' se lanza una alerta global de caza y captura. Será un enfrentamiento entre las mentes más brillantes de estafadores del mundo frente a los mejores agentes rastreadores del mundo. Esta comedia de acción e intriga internacional es una idea original de Rawson Marshall Thurber, que escribe y dirige el filme.

Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson reunidos en ‘Red Notice’. La película es un thriller de acción internacional centrado en la búsqueda del ladrón de arte más buscado del mundo con un rodaje que se llevará a cabo en varios países. Es la segunda gran película para Netflix y Reynolds, que protagoniza la inminente '6 Underground' de Michael Bay.

Es el primer gran proyecto con la plataforma de sus otros dos compañeros de reparto. El acuerdo fue confirmado por Netflix y los actores, y Johnson tuvo unas palabras: “Con Red Notice, nuestro objetivo era derribar las barreras tradicionales y crear un verdadero evento global para el público. Netflix ha demostrado que son los socios perfectos para lograr este objetivo".

"Admiro la ambición de Netflix de convertirse en uno de los estudios de cine más grandes del mundo", añadió. “Su contenido original genera un reconocimiento crítico e invita a una colaboración total en todos los niveles de producción. Su entusiasmo total por la película se ve igualado por su compromiso a la hora de entretener a las audiencias a escala internacional. La diversión está asegurada, pero lo más importante es que esa diversión estará al mismo tiempo en más de 190 países".

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (343 Kb)


Publicidad
 
Publicidad