Publicidad

    

“Jingle Jangle: A Christmas Journey”, una película navideña



Netflix ya tiene su oferta navideña: es por eso que la plataforma ha presentado la película de Jingle Jangle: A Christmas Journey, película que se lanzará en su catálogo este próximo 13 de noviembre. Dirigida y escrita por David E. Talbert (Navidades en El Camino, Almost Christmas), la película cuenta en su elenco con Phylicia Rashad, Forest Whitaker, Anika Noni Rose, y Keegan-Michael Key.

La historia

“Jingle Jangle: A Christmas Journey”es un musical y un espectáculo visual. El filme, ambientado en la animadísima ciudad de Cobbleton, narra la historia del legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle, cuyos imaginativos inventos maravillan a todos. Pero un buen día, su aprendiz de confianza le roba su creación más preciada. Y entonces serán un invento olvidado y su nieta, igual de brillante e ingeniosa, los encargados de curar las viejas heridas y reavivar la magia.

La película se presenta como "una aventura musical y un espectáculo visual para todas las edades

La película cuenta, además, con canciones firmadas por John Legend, Philip Lawrence y Davy Nathan. "Jingle Jangle: A Christmas Journey nos recuerda la fuerza de la familia y el poder de las posibilidades", apunta Netflix.

Además, el cantante puertorriqueño Ricky Martin será parte del grupo de actores que participarán en la película musical navideña “Jingle Jangle: A Christmas Journey”, donde interpretará al villano Don Juan Diego en la cinta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (343 Kb)


Publicidad
 
Publicidad