Publicidad

    


Blooming, golpeado, recibe a Wilstermann



Después de la humillante goleada que sufrió el pasado lunes en El Alto (La Paz), Blooming espera la visita de Wilstermann con el que jugará esta noche. Ese encuentro que se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz (19:30) servirá al celeste para recuperarse anímicamente.

Para los jugadores del equipo que dirige el técnico Gabriel Schürrer es difícil dar la vuelta la hoja, pues el 8 a 0 que sufrió contra Always Ready los dejó con un sabor amargo del que esperan recuperarse con una dulce victoria y ante un rival que también tuvo sus fallas en el encuentro contra Aurora que terminó igualado a un gol y en medio de un bochorno y hasta se repartieron algunos golpes entre jugadores.

Celestes y rojos no tuvieron tiempo para los lamentos y volvieron a la cancha para realizar trabajos regenerativos y a pensar en el siguiente rival. “Es otro partido de cuidado, el rival es complicado y no podemos descuidar nada”, dijo el jugador Juan Ferrufino a la prensa local.

Mientras que el equipo de Wilstermann llegará a Santa Cruz con bajas sentidas, no podrán ser parte del compromiso el golero Arnaldo Giménez, quien fue expulsado cuando finalizó el partido contra Aurora, el informe del árbitro es lapidario para el arquero pues específica “conducta violenta” y la sanción sería de más de tres encuentros.

Edward Zenteno será otra baja en el equipo, también fue expulsado, pero en el partido a los 80 minutos del juego, como si ello fuese suficiente Cristian Chávez acumuló su quinto cartón amarillo y está suspendido, el técnico Cristian Díaz a quien se lo observa algo “cansado” tiene más de un dolor de cabeza para rearmar líneas. El árbitro José Jordán, de Sucre controlará el compromiso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad