Publicidad

    


Al final del certamen internacional

Entrenadores ven con buenos ojos a Bolivia Sub 20



La participación nacional en el cuadrangular internacional sub 20 realizado en Río de Janeiro, mereció buenos comentarios de parte de entrenadores y el coordinador de selecciones de Brasil, Branco, al final del certamen internacional.

Patricio Ormazábal, entrenador de Chile, se refirió a Bolivia: "un equipo que contra Brasil hizo buen trabajo, perdió pero fue compacto; contra nosotros fue un partido muy parejo, nosotros nos encontramos rápido con los dos goles, luego se emparejó, y, en el segundo tiempo prácticamente nos arrinconó, nos costó mucho, tuvieron sus oportunidades, tuvieron un palo, les anularon un gol, se nos hizo muy difícil. En el segundo tiempo Bolivia fue superior a nosotros y nosotros pudimos defender bien, pudimos aguantar el resultado, fue un partido durísimo, nos costó mucho combatir frente a Bolivia".

Branco, por su parte, destacó el nivel de todos los equipos, además de la Selección Nacional.

"Tienen buen equipo, muchos jugadores, y yo hablé con el director técnico (César Farías), hablamos sobre el futuro, sobre las falencias de cada selección, de Bolivia y Brasil, y el trabajo; Bolivia está creciendo, tiene buenos jugadores, ha hecho un gran Preolímpico, en el Sub 20 necesita algo más, como todos, trabajar todos los días para sacar los resultados", afirmó Branco.

André Jardine, entrenador de Brasil, vio a la Sub 15, luego al Sub 23, y ahora al Sub 20 de Bolivia.

"Observé el año pasado a la Sub 15, en un torneo parecido a este, fue un equipo técnico, que valoriza la bola y pelota, Bolivia está preocupada de que sus jugadores jueguen. En el Preolímpico Bolivia mereció clasificar entre los cuatro mejores, nosotros vemos con gran felicidad crecer al fútbol boliviano, inspirando en los grandes equipos y procurando practicar un futbol mejor jugado", afirmó el entrenador de Brasil. (FOTO PRENSA FBF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad