Publicidad

    

Perdida



En Perdida, José María de Tavira (Arráncame la vida) interpreta a Eric, un impetuoso y perfeccionista director de orquesta cuya esposa, Carolina (Paulina Dávila), desapareció sin dejar rastro. La policía sospecha de Eric, sobre todo por su reciente ligue con Fabiana (Cristina Rodlo), una mesera que sin muchas dilaciones se ha instalado en la aislada casa del músico en el Desierto de los Leones, donde un par de extrañas situaciones insinúan que un espíritu habita el lugar, ¿será el de Carolina?

El proyecto más reciente del realizador Jorge Michel Grau (Somos lo que hay, 7:19) es un remake de la cinta colombiana La cara oculta (2011), donde las pasiones humanas y la venganza se desbordan a consecuencia de un juego mal ejecutado, una lección que revelará la verdadera naturaleza de la pareja, punto que trae a la memoria la Perdida (Gone Girl, 2014) de David Fincher, cuyo trabajo estético reverbera a lo largo del de Grau.

La película fue producida por la compañía de origen colombiano Dynamo Producciones con sede central en Bogotá, Colombia, siendo además el cuarto largometraje realizado por el director de cine mexicano Jorge Michel Grau. El guion estuvo a cargo de Anton Goenechea, partiendo de la obra original escrita por Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla para el filme colombiano de 2011, La cara oculta, del cual fue adaptada esta versión mexicana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (394 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo de confraternidad de la CNC

GUSTAVO JÀUREGUI, ROBERTO UBILLA, ROLANDO KEMPFF, SERGIO ROMO Y JUAN CARLOS VISCARRA.


Publicidad