Publicidad

    

“The Prom”, lo nuevo de Meryl Streep y Nicole Kidman en el musical de Ryan Murphy



The Prom, el musical dirigido por Ryan Murphy (American Horror Story). La película cuenta en su reparto con Meryl Streep (Big Little Lies) y Nicole Kidman (Aquaman).

Emma es la protagonista de The Prom, una joven que quiere ir al baile de promoción de su instituto con su novia. El director da su visto bueno, pero la presidenta de la asociación de padres y madre de la pareja de Emma lo ha prohibido. La petición de Emma se hace viral en Twitter y llega hasta un grupo de actores de Broadway en horas bajas que deciden acudir en ayuda de la joven.

James Corden (Cats), Andrew Rannells (Los chicos de la banda), Jo Ellen Pellman (The Marvelous Mrs. Maisel), Ariana DeBose (Blue Bloods (Familia de policías)), Kerry Washington (Little Fires Everywhere) y Keegan-Michael Key (La Navidad mágica de los Jangle) completan el reparto principal del filme.

Con un elenco formado por Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, Kerry Washington, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells y Jo Ellen Pellman, 'The Prom' adapta el musical de Broadway del mismo nombre, creado por Chad Beguelin, Bob Martin y Matthew Sklar. La historia cuenta cómo dos estrellas de los escenarios en la ciudad de Nueva York, Dee Dee Allen (Streep) y Barry Glickman (Corden) pasan una terrible crisis: su nuevo y muy caro espectáculo ha arruinado sus carreras.

Por eso, deciden comenzar un proyecto caritativo, que tiene como principal protagonista a una adolescente de un pequeño pueblo de Indiana, Emma Nolan, a la que le han prohibido asistir al baile de fin de curso con su novia. El caso es que el director de la escuela la apoya, pero es la jefa de la Asociación de Padres y Maestros la que no está dispuesta a permitirlo. Con la ayuda de dos compañeros también en horas bajas, Angie y Trent, intentarán darle a Emma una noche en la que pueda disfrutar libremente de quién es.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (394 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo de confraternidad de la CNC

GUSTAVO JÀUREGUI, ROBERTO UBILLA, ROLANDO KEMPFF, SERGIO ROMO Y JUAN CARLOS VISCARRA.


Publicidad