Publicidad

    

Crocodile Dundee sigue vivo en “The Very Excellent Mr. Dundee”



Lionsgate tiene todo listo para el lanzamiento de El excelente Sr. Dundee, comedia donde Paul Hogan (Cocodrilo Dundee) interpreta una versión elevada de sí mismo con algunos de sus buenos amigos. Hogan se encuentra a regañadientes en el centro de atención nuevamente mientras intenta desesperadamente restaurar su reputación empañada en la víspera de la caballerosidad en la comedia que también presenta a John Cleese (Monty Python y el Santo Grial), Chevy Chase (Caddy Shack), Olivia Newton-John (grasa) y Jacob Elordi como hijo de Hogan (euforia).

Retirado en Los Ángeles y eclipsado por su Cocodrilo Dundee Carácter, a Hogan se le ofrece una caballería de la Reina de Inglaterra en El excelente Sr. Dundee. Pero antes de que pueda aceptarlo, Hogan se ve envuelto en una serie de extraños escándalos que dominan los programas de chismes y las redes sociales.

En El excelente Sr. Dundee, Paul Hogan es seleccionado por algunos directores de estudio para reiniciar Crocodile Dundee. Le dan la idea de que Will Smith está interpretando a su hijo en la película, lo que Hogan cree que es un poco absurdo. Parece que el actor piensa que muchas cosas en su actual vida de jubilado son absurdas, ya que los fanáticos las citan mal. Cocodrilo Dundee para él y esperar que sea el personaje de ficción en la vida real. En 2018, Hogan dijo: «Cocodrilo Dundee es una película que ha resistido la prueba del tiempo. Fue un momento decisivo en mi vida y uno de mis logros más orgullosos, «aunque muchos todavía se preguntan acerca de esta secuela en la vida real y si alguna vez sucederá.

Además de Paul Hogan, John Cleese, Olivia Newton-John y Jacob Elordi El excelente Sr. Dundee También se incluyen Rachael Carpani, Charlotte Stent, Reginald VelJohnson, Wayne Knight, Kerry Armstrong, Jim Jeffries y Luke Hemsworth. Dean Murphy hizo la película basándose en un guión que había escrito con Robert Mond.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (394 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo de confraternidad de la CNC

GUSTAVO JÀUREGUI, ROBERTO UBILLA, ROLANDO KEMPFF, SERGIO ROMO Y JUAN CARLOS VISCARRA.


Publicidad