Publicidad

    

Decoración

Centros navideños para lucirte



Centro con velas y frutos
 GALERÍA(8)

Hacer un bonito centro de mesa para Navidad o centros de Navidad low cost 2020 no es nada complicado si tenemos claro qué es lo que queremos exactamente. De hecho, una vez que lo tenemos, podemos completar el resto de la mesa o de la habitación con copos de nieve de papel para la decoración en Navidad, hechos por nosotros de forma rápida y sencilla. El conjunto será una maravilla. Son decoraciones sencillas pero muy bonitas que puedes complementar con los mejores adornos de Navidad 2020.

1. Centro con velas y frutos

Piensa que los centros de mesa pueden ser variados y con todo tipo de flores, pero cuando llega la Navidad lo más tradicional es elaborarlos a partir de velas.

Bastará con combinar todo ello, y otras cosas, y podrás tener un bonito centro de mesa como este que ves en la imagen realizado con cuatro velas y un poco de frutos

2. Centro con bolas de colores

Si queremos también podemos realizar un bonito centro de Navidad con bolas y adornos del árbol. Puede que este año hayas pensado en cambiar la decoración del árbol. No tires las bolas viejas y colócalas todas como ves en la imagen o en una fuente amplia, puedes añadir alguna guirnalda y también un poco de muérdago. Será un bonito centro que además tendrás hecho en cuestión de minutos.

3. Decoración con piñas

Según marca la tradición del árbol de Navidad, los primeros abetos se solían decorar con manzanas (bolas) y con piñas. Estas han quedado como uno de los elementos más representativos de la Navidad de modo que puedes hacer un centro con unas cuantas añadiendo por ejemplo hojas o frutos. ¿No te parece ideal?

4. Centro con velas

Es de hecho el color que mejor combina para las ideas de centros de mesa navideños ya que junto a las flores o plantas que vamos a mostrarte, siempre podemos sumarle velas en dorado y otros elementos que sean de tonos similares que hagan una mezcla exquisita con ese rojo tan tradicional.

5. Centro con flores rojas

Las flores son ideales para dar más color y vida a tu hogar, simplemente se necesita ser creativo y no olvides utilizar flores rojas como las que ves en esta imagen y que además aparecen combinadas con flores de otros colores como el blanco.

Da igual que sean rosas, margaritas, crisantemos, lirios o la flor roja que más te guste, lo principal es utilizar este color y combinarlo con complementos navideños, como las velas. De este modo podrás conseguir tener un bonito centro de mesa para cualquiera de las celebraciones que se dan en unas fechas tan señaladas.

6. Arreglo con flores rojas y ramas de pino

Otra de las formas en las que puedes preparar un ramo o centro de mesa para Navidad es con rosas rojas decorado con ramas de pino que le da un toque especialmente navideño y ofrece un olor en toda la casa sensacional. Ramos como este pueden servir para decorar cualquier estancia de la casa, y también como centro de mesa.

7. Elegante y moderno arreglo con rosas

Si prefieres tener un centro de mesa que sea elegante y a la vez moderno, no hace falta que sean muy complicados o caros. Nosotros mismos podemos hacer un centro tan bonito y original además de sencillo, como el que ves en la foto. Dos rosas rojas en dos jarrones y rodeados de bolas de Navidad. Un bonito centro que puedes improvisar en unos minutos si te falta algún detalle en la mesa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (449 Kb)


Publicidad
 
Publicidad