Publicidad

    

Tips tecnológicos

Oura Ring, un exclusivo wearable de 300 euros que llevan los millonarios



Pareciera ser un simple anillo de color gris pero en realidad es un dispositivo electrónico construido en titanio con una cobertura exterior de diamante y cuenta con un avanzado sistema de medición en su interior. Oura Ring es un wearable de origen finlandés que ha conseguido atraer la atención de varios millonarios y personalidades.

¿Para qué sirve este anillo?

Es un dispositivo para monitorizar el sueño.

La facilidad de uso es la característica que más destacan sus usuarios. Oura Health es una compañía fundada por cinco finlandeses, según describe la propia compañía, disponen de la “tecnología de monitorización de sueño más precisa, a través de dos LEDs infrarrojos que miden el pulso de las arterias del dedo, un acelerómetro, un giroscopio que detecta la dirección e intensidad y un sensor NTC de temperatura”. Un avanzado sistema de seguimiento del sueño que queda enlazado vía Bluetooth con una aplicación para el celular (Android e iOS).

El anillo cuenta con carga inalámbrica y una autonomía de una semana, siendo además resistente al agua y con una memoria suficiente para almacenar “hasta 6 semanas de datos”.

Oura cuenta con una aplicación dedicada en la que los usuarios podrán recibir consejos para mejorar su sueño, con recomendaciones de deportistas profesionales y una base de datos médica.

La exclusividad del Oura Ring no se basa solo en su precio, también en la baja disponibilidad para comprarlo.

La propia exclusividad les ha llevado a lanzar una edición limitada bañada en oro. “Solicitada” por los usuarios, según explica la propia Oura Ring. A mediados de 2020, la NBA impulsaba su uso entre los jugadores para ayudar a monitorizar el sueño y, gracias a su sensor NTC de temperatura, ayudar a controlar el coronavirus.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (386 Kb)


Publicidad

Sociales

Manq‘a estrenó su nueva casa en Sopocachi

NOEMÍ HUANACO, CONNY TOORNSTRA, DIRECTORA REGIONAL DE ICCO COOPERACIÒN; ARIEL TITO CORREA, OFICIAL DEL PROYECTO MANQ‘A; MERLENE CRUZ Y LEONARDO ARO.


Publicidad