Publicidad

    

Consejos prácticos

El futuro de la movilidad y los mapas autónomos está aquí



Huntersville, NC - 21 de enero de 2021 - GreatStar OLEI, un proveedor global r de sensores de cámara térmica y LiDAR avanzados, junto con MorpheusTEK, lanzó un LiDAR 3D de vanguardia a un precio de 1750 dólares en la industria. Esta solución y precio redefinen la aplicación y adopción de sensores autónomos.

LiDAR, desarrollado originalmente para el seguimiento por satélite, se ha reinventado en la era moderna de la robótica y las soluciones autónomas en todos los ámbitos. Los sensores representan más del 30% de la lista de costos de materiales para robótica, lo que genera desafíos para el ROI. Las innovaciones recientes han arrojado resultados con una adopción limitada de LiDAR 3D de alta calidad y una falta de aceptación masiva. La búsqueda está en marcha para una tecnología 3D LiDAR de calidad industrial y de bajo costo, y la solución finalmente está aquí.

Este sensor de calidad industrial rentable redefine el uso, la durabilidad y la adaptabilidad de la tecnología de sensores. El LiDAR de obstáculos, navegación y mapas de 16 canales de 100 metros, 3D de OLEI supera las expectativas de la industria. Este LiDAR 3D ayudará a las empresas innovadoras a proporcionar soluciones con drones, vehículos guiados autónomos, movilidad autónoma / transporte de personas, robótica móvil en interiores y exteriores, monitoreo de personas / tráfico, ciudad segura y mapeo móvil.

“Esto es equivalente a que Ford lleve el Modelo T a las masas, cuando los automóviles redujeron el costo provocó una adopción masiva”, dice Phil Hennessy, CEO MorpheusTEK y socio exclusivo de GreatStar OLEI para Norteamérica. “La reducción de los sensores de navegación robótica ayudará a marcar el comienzo de un nuevo mundo de plataformas robóticas y permitirá la adopción masiva de drones y soluciones de movilidad autónoma”.

El LiDAR de 16 canales GreatStar OLEI 3D es posible gracias a una cadena de suministro de socios de clase mundial que colabora con líderes mundiales en diseño y componentes “all-star”, incluidos motores y controladores láser de precisión alemana de diseño estadounidense, tecnología de sensores japonesa y China fabricación de calidad. OLEI es una unidad comercial del mayor comprador de controladores láser y el mayor fabricante de medición láser del mundo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (461 Kb)


Publicidad

Sociales

CBN donó al Sedes trajes de bioseguridad

fabiola almaraz, coordinadora general del sedes; iBO BLAZICEVIC, EJECUTIVO DE LA CBN, y daniel díaz, secretario de asuntos jurídicos de la gobernación de la paz.


Publicidad