Publicidad

    

Tips tecnológicos

Cargador de Xiaomi que lo carga todo



Se trata de una estación de carga que te permite cargar un buen número de dispositivos en tu escritorio al mismo tiempo.

Xiaomi sigue consolidándose como fabricante de productos para el hogar. Nos ofrece toda una variedad de opciones para transformar nuestra casa en un hogar más eficiente.

Ahora nos presenta este cargador con hasta 6 puertos USB. Puede llegar a ser un complemento muy útil de viaje o en un escritorio donde no cuentes con suficientes tomas de corrientes para cargar todos los dispositivos que utilizas.

Este cargador de Xiaomi cuenta con 6 puertos USB ( un USB-C y cinco USB-A). Su máxima potencia de salida es de 60W y así puedes cargar toda clase de dispositivos, independientemente del tamaño de su batería, aunque siempre es recomendable estudiar la compatibilidad entre los diferentes sistemas de carga.

El puerto USB Tipo C en el extremo izquierdo cuenta con una potencia de salida de hasta 18W, admite QC 3.0 y es compatible con el estándar PD. Por otro lado, están los cuatro puertos USB tipo A compatibles con hasta 5V/2.4A, y tienen una potencia de salida de 24W de máxima.

Es un modelo muy interesante para llevar en la maleta de viaje o la mochila cuando debamos desplazarnos para trabajar fuera de casa y necesitamos contar con suficientes conexiones para recargar cada uno de nuestros dispositivos.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (461 Kb)


Publicidad

Sociales

CBN donó al Sedes trajes de bioseguridad

fabiola almaraz, coordinadora general del sedes; iBO BLAZICEVIC, EJECUTIVO DE LA CBN, y daniel díaz, secretario de asuntos jurídicos de la gobernación de la paz.


Publicidad